Las autoridades municipales de Trenque Lauquen resolvieron la compra de un equipo de Rayos X

Así se desprende del informe de prensa del día miércoles, dándose cuenta del llamado a licitación privada número 31/15. Las propuestas se deberán presentar en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Trenque Lauquen - Hospital Municipal
Trenque Lauquen – Hospital Municipal
Las autoridades municipales de Trenque Lauquen decidieron la adquisición de un aparato de Rayos X para el Hospital «Dr. Pedro T.Orellana».

Así se desprende del informe de prensa del día miércoles, dándose cuenta del llamado a licitación privada número 31/15. La noticia que genera alguna confusión y que, seguramente, será aclarada en el transcurso de la jornada es que la adquisición se dará en el marco del Presupuesto Participativo 2014.

Las propuestas se deberán presentar en Mesa de Entradas, de lunes a viernes de 7 a 13 hs., hasta el martes 23 de junio a las 10 hs., momento en que se realizará la apertura de sobres. Los interesados pueden obtener el pliego de bases y condiciones establecidas para esta Licitación en la Oficina de Compras, en horario de atención al público.

El equipo de Rayos X deberá estar compuesto por comando y generador de Rayos X de Alta Frecuencia, para un puesto de trabajo.