7 Abr 2020

Las autoridades municipales de General Villegas entregaron material audiovisual en Santa Eleodora y en Piedritas

Eduardo Campana, acompañado de la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas y el Director Vial de la Municipalidad, Guillermo Belloso, visitaron la localidad de Santa Eleodora y concurrieron a la Escuela Secundaria Nº 2 Fortín Coronel Gainza de Piedritas

General Villegas – entrega material audiovisual

El Jefe Comunal de General Villegas, Eduardo Campana, acompañado de la Directora de Educación Lic. Maricel Mangas y el Director Vial de la Municipalidad, Guillermo Belloso, visitaron la localidad de Santa Eleodora e hicieron entrega de material audiovisual (proyector, pantalla y parlante) al Centro de Estudiantes del Nivel Secundario.

Fueron recibidos por el Delegado Municipal de la localidad, Pedro Rattalino; la Coordinadora y Tutora de los alumnos Mónica Sereno y los integrantes del Centro de Estudiantes Lucrecia y Lorenzo Rampo, Delfina Molina, Abril Serreno, Tamara Bernaola, Valentín y Yamila Castellano.
Los alumnos reconocieron esta necesidad que tenían en su escuela pensando en cómo potenciar la enseñanza y el aprendizaje, así como también, en poder promover diferentes actividades en la localidad.
Los jóvenes contaron las acciones realizadas durante el año y expresaron la satisfacción que sienten al “hacer algo en el pueblo y por los demás”.
Más tarde, las autoridades municipales, concurrieron a la Escuela Secundaria Nº 2 Fortín Coronel Gainza de Piedritas.
Allí el Intendente junto con el Delegado Municipal de la localidad, José María García, hicieron entrega a la institución, de un proyector.