2 Dic 2020

Las autoridades de Trenque Lauquen sortearán viviendas de Círculo Cerrado y aprovecharán a remarcar lo ejecutado

Con estas 19 casas, la cantidad de viviendas terminadas durante la actual gestión ascenderá a casi 250, se informó oficialmente. También se apuntó que en la Ampliación Urbana, además, sigue a buen ritmo la construcción de 11 viviendas por Círculo Cerrado para propietarios del ex Procrear

Trenque Lauquen – Viviendas círculo cerrado

Este viernes, a las 12.30 hs., en la Casa de la Historia y la Cultura, el municipio de Trenque Lauquen sorteará entre los beneficiarios la ubicación de las últimas 19 viviendas del plan de 90 que se construyeron por el sistema de Círculo Cerrado en la Ampliación Urbana.

Previo a la entrega oficial de las casas, que se hará algunos días después, en fecha a definir, los nuevos propietarios podrán acceder a las mismas para revisar todo lo que hace a la terminación de la obra.

Se trata de unidades habitacionales de construcción tradicional que tienen una superficie de 55 m2., distribuidos en dos dormitorios, baño, cocina y comedor.

Por esos días se están ejecutando las conexiones de agua, cloacas y electricidad y realizando tareas de limpieza de las casas, retiro de escombros y acomodamiento de terrenos.

Con estas 19 casas, la cantidad de viviendas terminadas durante la actual gestión ascenderá a casi 250: 33 casas en Treinta de Agosto (tres de ellas entregadas en el acto central por el 108° aniversario de la ciudad); 70 del primer Círculo Cerrado y 90 del segundo Círculo Cerrado de 2015; 10 en Beruti (entregadas hace menos de dos semanas, el 23 de agosto pasado); 41 correspondientes al Círculo Cerrado de policías y una vivienda de construcción especial.

En la Ampliación Urbana, además, sigue a buen ritmo la construcción de 11 viviendas por Círculo Cerrado para propietarios del ex Procrear: los operarios y trabajan en el revoque fino y las carpetas de piso.