25 Oct 2020

Lanza el municipio de Trenque Lauquen un plan de pavimentación para la ciudad cabecera y 30 de Agosto

Se trata de un plan, en dos etapas, que comenzará a ejecutarse después del 26 de octubre

El municipio de Trenque Lauquen realizará obras de pavimentación en la ciudad cabecera y en 30 de Agosto, por un monto cercano a los siete millones de pesos. Se trata de un plan, en dos etapas, que comenzará a ejecutarse después del 26 de octubre.

En el parte de prensa de este viernes se informó sobre dos llamados a licitación privada para la adquisición de mezcla asfáltica en caliente.

En la primera etapa del plan se procederá a realizar los trabajos en las calles Islas Malvinas, entre Moreno y Dorrego (frente a la Escuela Agropecuaria) y Avellaneda, entre Alberdi y Echeverría (Barrio 29) de la ciudad de 30 de Agosto. El director de Infraestructura Municipal, Marcos Soriano indicó que las calles mencionadas «ya tienen la base de estabilizado granular ejecutada para poder colocar la carpeta asfáltica en caliente».

En la segunda etapa están contempladas la calle Racedo, entre Regimiento 3 de Caballería, y Carmen Granada (250 metros), una calle que quedó pendiente del programa 100 por ciento Asfalto y que también tiene la base ejecutada”. A través de la información oficial, Soriano puntualizó que se incluye “un cruce de calle en Derqui y Dorrego, que quedó pendiente de una obra de reparación de cloacas; otro sector en la esquina de Lucía B. de Pastor y el Ferrocarril, donde se realizó un bacheo muy importante, hubo una falla en la base y tuvimos que romper, y una cuadra en el Loteo de Argentino (en la herradura), en la calle Tavoloni, entre Dorrego y Belgrano, que también está con base ejecutada”.