26 Nov 2020

Lacho Cabral ya está en la tierra de campeones: América. Llegó anoche y fue recibido por miles de vecinos

El boxeador fue recibido por la gente de su pueblo en el acceso y su intersección con la ruta nacional número 33. Cabral venció el sábado por puntos al canadiense Logan McGinnes

Cabral, Lacho - Llegada a América
Cabral, Lacho – Llegada a América – Foto: Rtpe Multimedios

Anoche llegó a América, luego de la obtención del título mundial de la categoría súper mosca, Lacho Cabral. El boxeador fue recibido por la gente de su pueblo en el acceso y su intersección con la ruta nacional número 33. Cabral venció el sábado por puntos al canadiense Logan McGinnes.

En el sitio de Facebook Rtpe Multimedios se señala que «El campeón internacional Lacho Cabral llegó a su tierra y una multitud fue a recibirlo».

Lacho dio el batacazo en el “The Powerade Centre” de Brampton, Ontario y le dio al local una verdadera lección de boxeo demostrando porque los Cabral son definitivamente “una familia de Campeones”, señala el cronista del diario Clarín que escribió sobre el combate, en la edición del domingo.
Mc Guinness llegó a esta pelea invicto con 25 contiendas ganadas y muchas de ellas antes de limite pero en esta oportunidad el boxeador canadiense no pudo demostrar todo lo que bueno que se veía de él en los vídeos de otros combates.
Fue excelente el planteo del rincón de Lacho ahogando por momentos a Mc Guinness y pegando cuando tenia que hacerlo. Además el despliegue fisíco del hombre de América fue muy bueno, como Lacho tiene acostumbrado a su público.