21 Mar 2019

La visita del Director General de Escuelas a Pellegrini mereció cálidos elogios de Guillermo Pacheco

Pacheco agradeció la visita del funcionario precisando que “no solo el gesto de venir a Pellegrini, sino también recorrer la zona, como lo hizo en Rivadavia, el jueves, y el mismo viernes en Trenque Lauquen”

Pellegrini – Pacheco y Sánchez Zinny

El intendente municipal del distrito de Pellegrini, Guillermo Pacheco, resaltó los alcances de la visita del Director General de Cultura y Educación el pasado viernes, a su distrito. “Me sorprendió y no solamente porque nos visite un ministro a trabajar en un día normal, sino también la practicidad de un funcionario de la nueva época”, definió el mandatario comunal en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5).

Al referirse a lo conversado con Gabriel Sánchez Zinny indicó que “pudimos acordar el avance en cuatro o cinco temas y poder darle resolución en lo inmediato”.

Pacheco agradeció la visita del funcionario precisando que “no solo el gesto de venir a Pellegrini, sino también recorrer la zona, como lo hizo en Rivadavia, el jueves, y el mismo viernes en Trenque Lauquen”.

“Creo que es un funcionario con eficiencia en su gestión que va a dar que hablar en el ámbito educativo de la provincia de Buenos Aires”, dijo más adelante el intendente pellegrinense.

Guillermo Pacheco, intendente municipal de Pellegrini, en Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5)