24 Sep 2020

La videoconferencia completa del pasado sábado donde Marta Cohen y Miguel Fernández hablaron del coronavirus y las últimas novedades científicas

En virtud de la relevancia dada al anuncio que se fabricará en Argentina la vacuna contra el coronavirus por parte del laboratorio Astrazeneca en acuerdo con la Universidad Oxford (anuncio del presidente de la Nación que publicamos por separado), la redacción de Infoecos consideró oportuno repetir en un primer plano la videoconferencia concretada el sábado entre la médica Marta Cohen y el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, y que fuera promovida por el diputado provincial de Juntos por el Cambio, Valentín Miranda.

La médica patóloga pediátrica trenquelauquense, Marta Cohen, disertó junto al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, sobre las últimas novedades científicas que generan esperanza para prevenir, detectar y combatir el virus Covid-19, el pasado sábado.

El encuentro virtual, el segundo para Trenque Lauquen, fue organizado por el diputado provincial, Valentín Miranda, quien ofició de anfitrión junto a Daniel Salvador, presidente del Comité UCR Provincia y ex vicegobernador bonaerense. Contó con la presencia en vivo de más de 100 asistentes, entre quienes se encontraban profesionales de la salud, dirigentes políticos, funcionarios de distintas Comunas bonaerenses, periodistas y vecinos.

Cohen manifestó que “hasta que haya un medio de prevención, la clave es mantener el distanciamiento social, ser respetuosos y obedientes” de los protocolos Covid, y con vehemencia resaltó que “hay que combinar aislamiento para los casos sospechosos con distanciamiento social para el resto. Debemos llegar a que dos tercios de la población sea responsable de los protocolos”.

Charla junto a la Dra. Marta Cohen y el Dr. Miguel Fernández

Charla junto a la Dra. Marta Cohen y el Dr. Miguel Fernández

Posted by Valentín Miranda on Saturday, August 8, 2020