27 Oct 2020

La vicegobernadora Verónica Magario, junto a senadoras y senadores, en contacto permanente con las acciones del gobierno de la provincia en el marco de la pandemia

La vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, acompañada por senadoras y senadores y con otros legisladores vía videoconferencia, se interiorizó sobre el detalle del trabajo que realiza el Ejecutivo provincial en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo y obligatorio establecidos por el Decreto provincial 132/2020.

En ese sentido, Carlos Bianco sostuvo que “apenas se declaró la pandemia mundial nos pusimos en acción”.

“Tuvimos que ir armando el plan de lucha contra el Coronavirus en la provincia, y eso implicó mejorar la infraestructura sanitaria, poner a disposición médicos, comprar respiradores y modificar un montón de rutinas de Gobierno”, afirmó.

Por su parte, el Ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, informó que a través del desarrollo de un dispositivo hoy se cuenta con “un mapa que nos permite monitorear todo el territorio de la provincia de Buenos Aires”.

Y cerró: “La gestión de las camas, del tránsito de los pacientes, los insumos y los testeos forman parte del tablero de mando que hemos desarrollado”.

Participaron de la reunión los senadores del Frente Todos Francisco Durañona, Gervasio Bozzano y José Luis Pallares. En tanto, por el bloque de Juntos por el Cambio presenciaron Lorena Petrovich; Lucas Fiorini y Emiliano Reparaz.