24 Oct 2021

La vicegobernadora de La Pampa inauguro viviendas y red de agua en Mayer

La obra de Adecuación de la Red de Agua Potable demandó una inversión de $1.250.000. La misma contempló el reemplazo de las cañerías existentes por tuberías de PVC contemplando el futuro crecimiento de la localidad, también la colocación de materiales para 183 conexiones domiciliarias

Mauricio Mayer - Viviendas
Mauricio Mayer – Viviendas
Se entregaron este lunes 2 viviendas del Plan Plurianual, una de las cuales es para la Policía contribuyendo al servicio de seguridad, en la localidad de Mauricio Mayer.

En la oportunidad también se dejó inaugurada la adecuación del servicio de agua potable para un mejor servicio a la población en este sentido.

La obra de Adecuación de la Red de Agua Potable demandó una inversión de $1.250.000. La misma contempló el reemplazo de las cañerías existentes por tuberías de PVC contemplando el futuro crecimiento de la localidad, también la colocación de materiales para 183 conexiones domiciliarias. Por otra parte tuvo lugar el reemplazo del acueducto existente en 3800 mts de cañerìa, nuevas perforaciones y todo lo necesario para el empalme del tanque elevador. La inversión en este caso fue de $ 310.000 a lo que se suman $ 52.000 por la provisión de cisternas de 20 m3 y medidores domiciliarios.

Para ello fueron recibidos por el intendente Celestino Folmer, la vicegobernadora Norma Durango, el ministro de Salud, Mario González; el subsecretario de Justicia, Ricardo Torres, el gerente administrativo del APA, Darío Guaraglia, y el diputado Olivero, entre otros.

La vicegobernadora manifestó la satisfacción de poder estar en los pueblos “inaugurando obras que sirven para mejorar la calidad de vida de nuestras familias”. Luego dejó el saludo del Gobernador de la Provincia “que siempre está atento a las necesidades de cada una de las poblaciones”.

Dijo que las viviendas entregadas son “un sueño cumplido, ya que enmarca la posibilidad de fortalecer a la familia y desde el Estado acompañamos ese proceso de crecimiento familiar”. A su vez les recordó que paguen las cuotas para que otros adjudicatarios puedan también tener su vivienda que están necesitando.

Durango remarcó la importancia de contar con servicio de agua potable en cada uno de nuestros pueblos, “esto mejora la calidad de vida y muchas veces nos olvidamos del esfuerzo que hace el Estado para ello, lo cual no es más ni menos que aportarle salud a la población”.