La vecina de Tres Lomas, Olga Acquaroli distinguida por el Senado de Buenos Aires
La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires distinguió el pasado martes a mujeres destacadas de 70 municipios de la Provincia de Buenos Aires
Del encuentro participó la treslomense Olga Acquaroli, quien había sido distinguida como la mujer del año el pasado 8 de marzo en la celebración del “Día Internacional de la mujer” que llevó adelante la Dirección de Cultura del municipio.
La ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, transmitió a las premiadas los saludos del gobernador Daniel Scioli y expresó que “cuando una mujer recibe un reconocimiento no lo recibe para sí, sino con esa construcción de poder horizontal, un poder que contagia y que va a todos los grupos donde una está inserta”.
En el encuentro, Olga fue acompañada por la Directora de Cultura de la Municipalidad de Tres Lomas, Susana Cavallero.