26 Jul 2021

La UTN Trenque Lauquen realizará la entrega de premios a “Jóvenes Emprendedores”

El proyecto “Jóvenes Emprendedores” que coordina la Secretaría de Asuntos Estudiantiles surgió de la necesidad de impulsar la formación de los futuros empresarios de la región

 

UTN Jóvenes Emprendedores
UTN Jóvenes Emprendedores

La Facultad Regional Trenque Lauquen de la UTN realizará este viernes a las 17 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura la entrega de premios del Programa Jóvenes Emprendedores. En esta oportunidad se expondrán los trabajos de 7 grupos de diferentes escuelas secundarias de la región que llegaron a la instancia final.

El proyecto “Jóvenes Emprendedores” que coordina la Secretaría de Asuntos Estudiantiles surgió de la necesidad de impulsar la formación de los futuros empresarios de la región, generando un espacio de conocimiento, discusión y acciones para su potenciación.

El programa tiene como objetivo que los alumnos vivencien ser emprendedores. Los emprendimientos participantes entregarán un documento que quedará en poder de la institución organizadora y realizarán una presentación ante un jurado quién determinará el orden de mérito.

El total que se entregará en premios este año será de 20 mil pesos. El primer premio recibirá un monto de 10 mil, el segundo de 5 mil y el grupo que reciba el premio al emprendimiento más innovador recibirá 5 mil pesos.

Los emprendimientos que se presentarán el viernes son:

  • Proyecto “La Petunia” de la Escuela Educacion Secundaria N°3 de Francisco Madero.
  • “Delixie Di Sesto” de la Escuela Educacion Secundaria N°3 de Francisco Madero.
  • “Cactus El Pinchazo” de la Escuela Educación Secundaria N° 5 de Pehuajó
  • “Rotiseria Manuelita” de la Escuela Educación Secundaria N° 5 de Pehuajó
  • “Dulce Joven” de la Escuela Educación Secundaria N° 5 de Pehuajo
  • Viandas C.A.T.A. de la Escuela Educación Secundaria N° 5 de Pehuajó
  • Desing &Chic Deco del CENS Nº 451 de Pehuajó