16 Abr 2021

La UOCRA Mar del Plata adhirió a Scioli Presidente 2015

El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, presente en el acto dijo que “Scioli va a ser presidente de los argentinos porque los argentinos no queremos refundar todo y volver el tiempo para atrás»

Scioli - Mar del Plata
Scioli – Mar del Plata
Con la participación de los ministros Cristina Alvarez Rodríguez (Gobierno) y Alejandro Arlía (infraestructura), conductores de las agrupaciones políticas Peronismo 2020 y Peronistas Sin Fronteras, respectivamente, la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) de Mar del Plata anunció su adhesión a la candidatura de “Scioli Presidente 2015”.

Alvarez Rodríguez afirmó que “lo que compartimos es el por qué Scioli Presidente, y es porque creemos que nuestro Gobernador tiene capacidad, calidad humana y experiencia de gestión que lo convierten en la mejor opción para la Argentina en esta etapa que se viene”.

“Necesitamos a todos los compañeros, a la columna vertebral del peronismo, que son los trabajadores, unidos y construyendo este camino. Porque Scioli es leal, coherente y consecuente. Fue quien contribuyó para que se construyera en Mar del Plata el Museo de Arte Contemporáneo, el que recuperó el Hotel Provincial”, agregó.

Arlía, por su parte, expresó que “venimos a acompañar el lanzamiento de Scioli 2015 a la casa de los trabajadores, porque aquí está la base del Peronismo y estamos convencidos que es el candidato con mayor experiencia de gestión y con más pruebas de lealtad y acompañamiento a este proyecto que comenzó en el año 2003”

Dijo además que “Scioli va a ser presidente de los argentinos porque los argentinos no queremos refundar todo y volver el tiempo para atrás. Creemos que este gobierno ha hecho un enorme trabajo en materia de crecimiento e inclusión social y de derechos para los argentinos, y que, por lo tanto la gente a la hora de elegir quiere certezas”.