11 Abr 2021

La Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen, en un documento, destacó el compromiso y sacrificio de Fernández

Dirigentes, afiliados, militantes de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen le deseamos una pronta recuperación a nuestro Intendente Miguel Fernández, y acompañamos y apoyamos a su familia

Dio a conocer un documento la Unión Cívica Radical del distrito de Trenque Lauquen, a raíz del problema de salud que aqueja al intendente municipal, doctor Miguel Fernández.

El texto difundido a la prensa es el siguiente:

Dirigentes, afiliados, militantes de la Unión Cívica Radical de Trenque Lauquen le deseamos una pronta recuperación a nuestro Intendente Miguel Fernández, y acompañamos y apoyamos a su familia. 

Con sus acciones y su gestión al frente de la Municipalidad, Miguel demuestra a diario un compromiso y sacrificio que pone siempre por delante el bienestar de su comunidad, preocupándose por cada detalle en cada área y pendiente siempre de cómo mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.

Desde la UCR, agradecemos a todo el personal del Hospital Municipal que día a día trabaja por la salud de la población y que ante la emergencia de nuestro Intendente volvió a poner de relieve su esfuerzo y nivel de profesionalismo, destacando también la calidad de la infraestructura que nos permiten contar en la ciudad cabecera con un Servicio de Hemodinamia público de excelencia.

Al mismo tiempo, le brindamos nuestro respaldo al Intendente Interino Esteban Vidal para que junto al gabinete municipal conduzca los destinos del distrito con la responsabilidad y eficiencia que caracteriza a la gestión y nos ponemos a disposición para continuar brindando aportes que ayuden a seguir creciendo a Trenque Lauquen.