30 Oct 2020

«La temporada turística en Monte Hermoso es espectacular», dijo el senador Alejandro Dichiara

El senador provincial por la sexta sección electoral y ex intendente municipal de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, se integró en Tres Lomas a la reducida comitiva que acompaña al vicegobernador Mariotto. Habló con AM 1280 y FM 88.5

SENADOR ALEJANDRO DICHIARAEl ex intendente municipal de Monte Hermoso y actual senador provincial por la Sexta Sección Electoral, se integró a la reducida comitiva que acompañó al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, en su visita a la localidad de Tres Lomas.

El legislador provincial que también compartió el escenario del Salón de Actos de la municipalidad, habló en el Aeródromo de Tres Lomas con Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, sobre la temporada turística en su distrito.

“La verdad que este verano ha sido espectacular”, manifestó Dichiara, para agregar que “Monte Hermoso se está afirmando como uno de los destinos turísticos más importantes de la costa atlántica. Esto nos das mucho gusto. Ha sido una de las mejores temporadas en muchos años. Muy buen clima y gran cantidad de gente”.