18 Ene 2021

La Sub Comisaría de 30 de Agosto recibió uno de los móviles que destinaron al distrito

Fue entregado por Miguel Fernández. El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Jefe de Distrito, Claudio Lusetti; Fabián Matioli en representación de la Departamental y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata

30 de Agosto – Móvil

El Intendente Municipal, Miguel Fernández, hizo entrega de uno de los 4 móviles policiales que llegaron al distrito, a la Sub Comisaría de 30 de Agosto.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Jefe de Distrito, Claudio Lusetti; Fabián Matioli en representación de la Departamental y el Director del Ente Descentralizado, Jorge Zapata.

Fernández le manifestó a Barrena: “Nosotros cuando viajamos a Junín habíamos pedido un móvil para 30 de Agosto y en esa oportunidad no pudo ser. Cristian Ritondo nos trajo 4 móviles de sorpresa».

Asimismo, agradeció al personal policial “por el trabajo que hacen por la comunidad. Yo estoy orgulloso de la policía que tenemos. Ayer pudimos recambiar todo el armamento. Incorporamos  400 armas y municiones. Como dice la Gobernadora, estamos por el buen camino”.

30 de Agosto – Móvil

Barrena, por su parte agradeció en nombre del personal a Fernández, Lusetti y Matioli. “El personal de 30 de Agosto se lo agradece porque nos viene bien para trabajar en un pueblo que queremos y apoyamos”, indicó.

Jorge Zapata  señaló que “es una cuestión que nos importaba a todos. En conversaciones con el Consejo Vecinal Asesor siempre atendimos este tipo de pedidos y siempre nos han dado respuestas”.