24 Oct 2020

La Sociedad Rural de Pellegrini y la comunidad aportaron 2.600.000 pesos al sistema sanitario del distrito

La Sociedad Rural de Pellegrini donó 2.600.000 pesos al municipio de Pellegrini en el marco de la pandemia del coronavirus. Así lo hicieron saber las autoridades comunales a través de una información que publica en su sitio de Facebook, este martes.

Se destaca que el intendente invitó al presidente de la entidad, Andrés Rodríguez, a visitar el Hospital Municipal «Dr. Guillermo del Soldato», para que observara las inversiones que se realizaron con ese significativo aporte. La circunstancia fue aprovechada por gremialista agropecuario para acercar insumos hospitalarios donados por la empresa Biogénesis Bagó.

El intendente Pacheco manifestó que «todas estas contribuciones representan una inyección muy importante que hace la comunidad al sistema de salud pellegrinense».

“Desde el Municipio estamos muy agradecidos por la movida impulsada desde la Rural y por el compromiso de la comunidad, que en un punto no me sorprende, porque sé de la solidaridad que tenemos los pellegrinenses, pero siempre es bueno volver a confirmarlo y a su vez reconocerlo, porque es una cualidad que debe enorgullecernos”, comentó el intendente.