25 Feb 2020

La situación hídrica en Tres Lomas, por ingreso de aguas de otros distritos, fue planteada por Álvarez en el gobierno bonaerense

El Intendente Municipal, Roberto Álvarez y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, se entrevistaron con el Jefe de Gabinete de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires. Marcelo Giunta encomendó a un funcionario de su confianza, para que el día lunes se haga presente en Tres Lomas

Tres Lomas (archivo)

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez y el Secretario de Obras Públicas, Horacio Dahir, se entrevistaron con el Jefe de Gabinete de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires;, Marcelo Giunta, y con la Asesora Legal de esa repartición provincial, Dra. Sonia Parisi, con el objetivo de solicitar su intervención para evaluar las derivaciones de agua proveniente de otros distritos.

Al respecto, Giunta encomendó a un funcionario de su confianza, para que el día lunes se haga presente en Tres Lomas, recorra las zonas afectadas y realice un informe de la situación.

El mandatario comunal también estuvo en la Subsecretaría de Tierra y Urbanismo. Fue recibido por el titular del organismo, Evert Van Tooren, con quien analizaron tres proyectos de urbanización para desarrollar en distintos puntos de la ciudad, desde ahora y en un futuro próximo.

El funcionario provincial se comprometió a incluirlos en el presupuesto de ese organismo para su pronta ejecución.