20 Oct 2020

La Serenísima invertiría 15 millones de dólares en la planta ubicada en Trenque Lauquen

De acuerdo a un artículo del diario Clarín la inversión se realizará merced a la venta de una planta en Ranchos a la francesa Dadone por 22 millones de dólares

mastelloneLa empresa láctea La Serenísima que posee en Trenque Lauquen una de las plantas más grandes de América Latina, invertirá en ella 15 millones de dólares. Así se desprende de un artículo publicado en el diario Clarín y firmado por la periodista Silvia Naishtat. En esa noticia, se señala que el dinero se destinará a la producción de sueros y quesos.

Para realizar esa inversión, de acuerdo al artículo de Clarín, la compañía que tiene su sede central en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, se indica que «la francesa Danone cerró trato la semana pasada y se quedó con la planta receptora de leche de Ranchos, en la provincia de Buenos Aires, en una operación que incluye la propia planta considerada líder global en su tipo y la elaboración de leche de alto valor nutricional para niños de uno a tres años que La Serenísima elabora con la marca Crecer. Danone desembolsó 22 millones de dólares».