21 Oct 2020

«La sensación de encabezar la lista de concejales es inmejorable», dijo Juan Ripamonti del Frente Renovador

Ripamonti es abogado recibido en la Universidad Nacional de La Pampa y militó en la Juventud Peronista dentro de la casa de altos estudios con asiento principal en la ciudad de Santa Rosa

ripamontijuan«La sensación de encabezar la lista es inmejorable. La respuesta en la calle por parte de la gente en Berutti, 30 de Agosto y Trenque Lauquen, es por demás de auspiciosa», dijo en Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, Juan Ripamonti, abogado que encabeza la lista del Frente Renovador Peronista en el distrito.

Estimó que en las «primarias confrontar, entre otras, con la lista del PRO va a ser saludable, porque será una disputa sana y muy buena. Carlos Bilbao es un amigo».

Con relación a la circunstancia dada de estar integrando el quinto lugar hasta que se conoció la postulación de Albisu a senador provincial, Ripamonti indicó que «estoy muy contento. Quería que esto sucediera, porque Hernán se merece ese lugar a nivel de la sección».

Ripamonti es abogado recibido en la Universidad Nacional de La Pampa y militó en la Juventud Peronista dentro de la casa de altos estudios con asiento principal en la ciudad de Santa Rosa.