24 May 2019

La segunda jornada del certamen musical Pre Carnaval de Lincoln se realizará el domingo 16

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, junto a la Agencia Municipal de Carnaval, indicaron que el 16 de diciembre desde las 10 horas en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación se llevará adelante la última jornada del certamen musical “Pre- Carnaval”. En esta oportunidad, el público que asista podrá disfrutar de una doble jornada de competencias, por un lado estará el duelo de bandas pertenecientes al género Rock-Pop, y por otro, el del género Tropical-Latino

Debido a las inclemencias del tiempo, la segunda jornada del certamen musical “Pre-Carnaval” que debía realizarse el domingo 9 fue reconfigurada para el domingo 16 de diciembre. De este modo, el próximo domingo se vivirá el cierre del certamen con la competencia de los géneros Rock-Pop y Tropical-Latino. 

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, junto a la Agencia Municipal de Carnaval, indicaron que el 16 de diciembre desde las 10 horas en el Centro Municipal de Exposiciones La Estación se llevará adelante la última jornada del certamen musical “Pre- Carnaval”. En esta oportunidad, el público que asista podrá disfrutar de una doble jornada de competencias, por un lado estará el duelo de bandas pertenecientes al género Rock-Pop, y  por otro, el del género Tropical-Latino.  

Los ganadores de cada una de las tres categorías (Tango-Folklore; Rock-Pop y Tropical-Latino), además de hacerse de un premio de 15.000 (quince mil) pesos y la oportunidad de grabar un demo en el estudio “La Cueva” para quien se consagre en primer lugar; 10.000 (diez mil) pesos el segundo y 5.000 (cinco mil) el tercero, contarán con la oportunidad de mostrar todo su talento en el escenario mayor “Hector Serazzi” durante las noches de artistas regionales del Carnavalincoln 2019.

Cabe mencionar que durante la última fecha del certamen comenzará a las 10 horas y dispondrá del servicios de cantinas a cargo de instituciones deportivas locales que también preparan su puesta a punto en mira a la próxima edición del Carnaval Lincoln 2019.