21 Oct 2020

La Ruta 51 generó un cruce por Twitter entre el Intendente Eseverri y el ministro Arlía

El debate dado fue interpretado por algunos medios como una disputa política entre el Massismo, sector al que respondería Eseverri y el Sciolismo-Cristinista, al que adhiere el ministro Arlía

ARLIA Y ESEVERRIEl intendente municipal de Olavarría y el ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, José María Eseverri y Alejandro Arlía, respectivamente, se cruzaron duro por la red social Twitter, este martes.

Todo se inició a raíz de un envío de 140 caracteres del intendente, dirigido al funcionario provincial, donde le hace saber el mal estado de la ruta provincial número 51, que se sumó al que había subido el 30 de enero del corriente año y que no había tenido respuesta.

En el tuit, José María Eseverri, señaló:
@josemeseverri
@AARLIA la Ruta 51 es un desastre. Ya se nos mato un vecino.Necesitamos q atienda a los vecinos.Ud esta ocupado armando un acto para el 21.

La respuesta del ministro no se hizo esperar y fue la siguiente:
@AARLIA
@josemeseverri casi que no vale la pena ni contestarte. Sos un berreta…perdón: quise decir veleta. De la Ruta 51 me estoy ocupando.

El diálogo cibernético continuó de la siguiente manera:

Jose Maria Eseverri ‏@josemeseverri
@sosasebas hace 15 días le pedimos una entrevista. Hace 10 meses prometió soluciones. Hace un mes se mato un vecino. Mas gestión !!!!

Jose Maria Eseverri ‏@josemeseverri
@AARLIA en agosto dijiste q te ibas a ocupar. Te sacaste la foto y la ruta esta cada día peor. Lamento q no quieras atender a los vecinos.

ALEJANDRO ARLIA ‏@AARLIA
@josemeseverri y si vamos al caso de como cada uno hace política, prefiero ir de frente, y no armando a escondidas.

ALEJANDRO ARLIA ‏@AARLIA
@josemeseverri mezclar la tragedia de una persona, con un acto político q te desagrada, muestra el grado de bajeza al q estas acostumbrado

Jose Maria Eseverri ‏@josemeseverri
@AARLIAla diferencia entre vos y los intendentes es q nosotros rendimos cuentas ante nuestros vecinos q nos votan. A vos nadie t voto.

ALEJANDRO ARLIA ‏@AARLIA
@josemeseverri la diferencia entre vos y yo, es tan evidente que no me merece más comentarios.

ALEJANDRO ARLIA ‏@AARLIA
@josemeseverri si vos sos un gran demócrata. Venís de una familia de demócratas.

El debate dado fue interpretado por algunos medios como una disputa política entre el Massismo, sector al que respondería Eseverri y el Sciolismo-Cristinista, al que adhiere el ministro Arlía.