«La respuesta del gobierno de Buenos Aires para repavimentar la Ruta 60 fue inmediata», dijo intendente Hirtz
«Fue la primera gestión que hice el día 20 de diciembre del 2015 con el titular de vialidad y el subsecretario de infraestructura. A los pocos días me comunicaron que era un compromiso incorporar el primer tramo de repavimentación», señaló el intendente de Adolfo Alsina

El intendente Hirtz recordó que «oportunamente entregué al entonces gobernador Scioli un petitorio de más de 3000 firmas. Nunca tuve respuestas. La verdad que ahora me embarga una gran alegría porque la respuesta del gobierno de Vidal ha sido inmediata. Fue la primera gestión que hice el día 20 de diciembre del 2015 con el titular de vialidad de la provincia y el subsecretario de infraestructura. A los pocos días me comunicaron que era un compromiso incorporar el primer tramo de repavimentación, con una inversión de casi 300 millones de pesos, en unos 32 kilómetros. La obra arrancará en el límite con La Pampa hacia Caruhé. Llega hasta el paraje de Tres Lagunas. El segundo tramo se licitaría pasado mitad de año, que serán otros 30 kilómetros». Reafirmó que «el hecho que este primer tramo, el peor, haya sido licitado nos llena de satisfacción, porque la obra fue reclamada por décadas».

El mandatario comunal de Adolfo Alsina, con relación a la licitación de la repavimentación de esta ruta indicó que «no quiero hacer consideraciones de tipo político, porque la repavimentación se licitó, y esto es una suerte. Le dedicamos muchísimo tipo de gestión a esto y no habíamos logrado resultados». Ponderó, con relación a la administración de Scioli, que mientras Curetti fue administrador de Vialidad se hicieron algunas reparaciones, pero la ruta tenía terminado su ciclo, por lo que «había que empezar desde la raíz».
La ruta 60, que como se dijo cruza todo el distrito de Adolfo Alsina, tiene una longitud de 90 kilómetros.