22 Oct 2020

La reconocida obra teatral «Jardín de Pulpos» en Lincoln

La obra teatral será puesta en escena en el Ateneo Cultural (Drago 943) a las 20.30 hs, los días 20 y 21 de Abril. El autor de la obra es Arístides Vargas

Lincoln - Palacio Municipal - NocturnaLos días 20 y 21 de abril se presentará en Lincoln, “Jardín de Pulpos”. La obra teatral será puesta en escena en el Ateneo Cultural (Drago 943) a las 20.30 hs. Su autor es Arístides Vargas y la adaptación escénica está a cargo de Gustavo Delfino y Horacio Rafart. La dirección la realiza Gustavo Delfino.

“Jardín de pulpos” es una de las obras más importantes del argentino, exiliado en Ecuador, Arístides Vargas, que fue llevada a distintos escenarios del mundo por importantes compañías.

Este trabajo escénico es muy poético y con rasgos artísticos ligados al realismo mágico, propone un viaje onírico en busca de una identidad pérdida, tanto personal como colectiva, habla sobre el olvido y sus consecuencias, sobre el mundo de los afectos y sus marcas en el alma. Pero por sobre todo invita a un viaje romántico, cargado de humor e ironía hacia nuestro pasado más doloroso, para reflexionar sobre aquellos momentos históricos, donde la idea de la revolución estaba al alcance de la mano.