27 Sep 2021

La provincia remitirá recursos a Tres Lomas para hacer frente a la deuda contraída por el gobierno de Vidal

El intendente de Tres Lomas, Roberto Álvarez, confirmó a través del área de prensa de su municipio que «en los próximos días se dispondrán de recursos correspondientes a la deuda que la provincia de Buenos Aires contrajo durante la gestión de María Eugenia Vidal».

Álvarez con Pablo López

La información da cuenta que el mandatario comunal realizó una serie de gestiones en la capital provincial y que una de ellas fue con el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, quién lo impuso de esta buena noticia.

Álvarez en declaraciones que formuló a Las Radios de Trenque Lauquen, hace unos días, se refirió a este tema, indicando que «la deuda alcanza a los 18 millones de pesos».

A la par de informarse que se tomará un período de descanso a partir de esta jornada y hasta el 4 de Febrero, se indicó que Álvarez se reunió en La Plata con el Director de Personas Jurídicas, Ariel Giménez y con la Directora del Área de Asociaciones Civiles, doctora Maite Alvado. Durante el encuentro se firmó un nuevo convenio con la repartición y se abordaron temas pendientes de algunas instituciones del medio.

Álvarez en la Dirección de Personas Jurídicas

También se hizo saber que mantuvo una reunión con el presidente del IPS, Eduardo Santín. En la misma solicitó una «pronta solución a las formas de articular con el municipio, los cambios de codificación realizados que sean beneficiosos para los agentes que se acogen al beneficio jubilatorio».