26 Nov 2020

«La provincia encarará un profundo programa de reforestación», dijo Rodríguez

El ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial, integrada por las entidades que representan a los productores. Informó que el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, “me comunicó personalmente el apoyo del Gobierno nacional a esos proyectos de reforestación”

Ministro Asuntos Agrarios con Mesa AgropecuariaEl ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, se reunió con la Mesa Agropecuaria Provincial, integrada por las entidades que representan a los productores.

Se habló de programas de reforestación, conocimiento aplicado al desarrollo productivo, financiamiento a las pymes agropecuarias, educación agraria, desarrollo de la producción porcina y ganadera y mejora permanente de la infraestructura vial, entre otras temáticas.

Rodríguez informó que “el gobernador no sólo estuvo coordinando y supervisando las acciones de emergencia ante los incendios, sino que va a encarar un profundo programa de reforestación en zonas afectadas”.

Informó también que el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, “me comunicó personalmente el apoyo del Gobierno nacional a esos proyectos de reforestación”.

Dijo además que «nuestro objetivo es profundizar la investigación y el desarrollo aplicado para la mejora de la productividad y competitividad de la producción agropecuaria”.