30 Oct 2020

La provincia, después de 160 días de cargo vacante, tendrá ministro de la Producción

El subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizado (h), será designado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , como ministro de la Producción de la provinciam, según confirmó a Télam Federico Salvai, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires

Tizado, Javier
Tizado, Javier

El subsecretario de Comercio Interior de la Nación, Javier Tizado (h), será designado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , como ministro de la Producción de la provincia, cargo que está vacante desde hace 160 días, según confirmó a Télam Federico Salvai, jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

El Ministerio bonaerense de Producción estaba vacante luego de que Joaquín De la Torre dejara el cargo en diciembre pasado para asumir como ministro de Gobierno bonaerense.

En diciembre de 2015, Tizado asumió como subsecretario de Comercio Interior en el Ministerio de Producción de la Nación.

Se graduó como abogado en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica Argentina en abril de 1996, y obtuvo el título de Magíster en Derecho de la Empresa de la Facultad de Derecho de la Universidad Austral.

El ahora funcionario provincial obtuvo una Maestría en Leyes (LL.M.) en Harvard Law School en junio de 2001.