19 Sep 2021

«La provincia de Buenos Aires tiene todo para crecer», dijo Vidal acompañada por Macri

«Me siento parte de un equipo con un compromiso enorme con los porteños para a futuro formar un equipo con la candidatura a presidente de Mauricio Macri y el resto de las candidaturas que se van a definir más cerca de 2015», dijo, entre otras cosas, la vicejefa del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Macri y Vidal«Estamos formando una alternativa para 2015 en la provincia». La frase fue pronunciada por la vicejefa de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco de una visita que concretó a la ciudad de Mar del Plata.

«Me siento parte de un equipo con un compromiso enorme con los porteños para a futuro formar un equipo con la candidatura a presidente de Mauricio Macri y el resto de las candidaturas que se van a definir más cerca de 2015″, dijo Vidal. Y afirmó que para poder ser una alternativa de gobierno la clave es salir del despacho, cuando uno sale y escucha a los involucrados en los problemas entiende y sabe resolver mucho mejor». Según la funcionaria, la provincia de Buenos Aires «tiene todo para crecer».

Vidal explicó que su visita a Mar del Plata se dio en el marco de una campaña de promoción turística de Buenos Aires. «En Mar del Plata hay muchos turistas y nos gustaría que vengan a la ciudad de Buenos Aires, que tiene muchas cosas para visitar y actividades culturales», destacó.