7 Abr 2020

La provincia de Buenos Aires tiene previsto invertir en General Villegas, durante el 2018, 147.322.994 de pesos

“La Provincia tiene previsto un monto para obras en el Municipio, pero nosotros pensamos en las deudas pendientes en el tiempo; como el caso puntualmente de las viviendas y la terminal de ómnibus”, dijo el secretario de Obras Públicas

Campana y Cepa en camino rural

El Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio de General Villegas se refirió a las obras que proyecta la Provincia para el 2018. Las obras a realizar durante el próximo ejercicio en General Villegas es por un monto aproximado de $147.322.994.

«Vale la pena destacar que la provincia está al tanto de nuestras necesidades, sabemos que tenemos que responderle a la comunidad en estas cuestiones, así que para nosotros es bienvenida la garantía que sigue el diálogo y la obra”, aseguró el Arq. Daniel Cepa.
“La Provincia tiene previsto un monto para obras en el Municipio, pero nosotros pensamos en las deudas pendientes en el tiempo; como el caso puntualmente de las viviendas y la terminal de ómnibus”, dijo y añadió que “son montos que quizás no alcancen para terminar esas obras, pero son indicios que nos tiene en cuenta la provincia y nos viene bien”.
Igualmente destacó que desde el gobierno provincial “están garantizando la terminación de todas los terraplenes y defensas de las localidades”.
“Creo que esto es bueno en la medida que muchas veces se han iniciado obras y se han dejado porque nos encontramos con muchas obras abandonadas, que han pasado 2, 3 y hasta 5 años, se iniciaban y los nuevos presupuestos no las tenían en cuenta y quedaban ahí paradas”, subrayó.
Con respecto a la terminal explicó que tiene una cuestión judicial y no presupuestaria y consideró que debe estar destrabándose con el apoyo de Provincia. “Esperemos que con esta ayuda presupuestaria podamos terminarla en poco tiempo”, agregó.
Asimismo habló de las inundaciones; “nos han tenido muy preocupados y sabemos que hay que salir de la emergencia y empezar a resolver los temas que la sociedad requiere más allá de la tranquilidad de no tener un problema hídrico o el riesgo de inundación como hemos tenido aquí en Villegas”.
“Que estén trabajando en los alteos, las defensas y los caminos nos da mucha tranquilidad”, apuntó y resaltó que “lo importante es destrabar y terminar las obras pendientes hace tanto tiempo y que la comunidad necesita”.