27 Ene 2021

«La productividad en el hospital, me tenía harto», dijo Miguel Fernández en diálogo con Las Radios de Trenque Lauquen

El Jefe Comunal enfatizó que «la productividad me tenía harto, siempre manifesté estar en contra, porque me parece que en un hospital público la productividad es algo que no debería funcionar». «Es un tema que se había dilatado mucho en el tiempo. Había que encontrar una solución. Creíamos que la propuesta que presentó el municipio era sumamente razonable», manifestó entre otras cosas

Trenque Lauquen - Hospital
Trenque Lauquen – Hospital

«Es un tema que se había dilatado mucho en el tiempo. Había que encontrar una solución. Creíamos que la propuesta que presentó el municipio era sumamente razonable, que era beneficiosa y que venía a corregir un tema histórico que es el de la productividad», dijo el intendente Fernández al hablar con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 885.) sobre el acuerdo alcanzado con los médicos el miércoles, luego de diez días de conflicto. El Jefe Comunal enfatizó que «la productividad me tenía harto, siempre manifesté estar en contra, porque me parece que en un hospital público la productividad es algo que no debería funcionar».

Fernández amplió señalando que «estuve pensando en una conferencia de prensa para exponer a la comunidad cual era nuestra postura. Me llamaron algunos colegas que tenía voluntad de diálogo y de resolver el problema».

Tal como se había anticipado a través de nuestro grupo periodístico, el intendente ratificó que la propuesta era la que se había difundido. Había algunas diferencias en los números que se manejaron, muy especialmente desde este sitio y que se reprodujeron en las emisoras de AM y FM.

El intendente expresó que «les manifesté que había habido significativas mejoras desde que yo asumí. Entendieron, luego de haber discutido, aflojar. En definitiva, se aceptó la propuesta original». «Es la mejor que podemos hacer y creo la más justa», agregó.