13 Abr 2021

La presidenta descartó presentarse para cualquier cargo en el 2015

Cristina negó rotundamente, en diálogo con la agencia «Télam», este jueves, que exista algún tipo de perspectiva para «cualquier candidatura» y descartó así la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones

Cristina La presidenta Cristina Kirchner desmintió al diputado nacional por el FpV Carlos Kunkel sobre su eventual candidatura a algún cargo en el 2015.

Cristina negó rotundamente, en diálogo con la agencia «Télam», este jueves, que exista algún tipo de perspectiva para «cualquier candidatura en 2015» y descartó así la posibilidad de presentarse en las próximas elecciones.

De esta forma, la jefa de Estado desestimó las afirmaciones del diputado nacional Carlos Kunkel, quien en declaraciones a la prensa publicadas en el día de ayer especuló con que al finalizar su mandato, Cristina «seguirá haciendo política y será candidata».

«Lo que sucede es que Carlos me quiere mucho», afirmó la Presidenta, pero enfatizó que «no hay ninguna posibilidad de ‘Cristina 2015’ para ningún cargo electivo», dijo.

Kunkel, dijo que Cristina Kirchner «va a seguir haciendo política» cuando termine su mandato presidencial en 2015 y que ese año será candidata, aunque no dio precisiones sobre el cargo al que se postularía la actual mandataria.