28 Oct 2020

La presidenta de la Nación caminó por zonas inundadas de La Plata

Primero, la presidenta de la Nación sobrevoló la zona, luego se entrevistó con algunos pobladores junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y legisladores. Luego se reunió con el gobernador Scioli

Cristina en La Plata - InundacionesCristina Kirchner recorrió las zonas afectadas y pidió “seguridad” para los vecinos que perdieron sus hogares.

Primero, la presidenta de la Nación sobrevoló la zona, luego se entrevistó con algunos pobladores junto al secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y legisladores, tras lo cual se reunió en la Casa de Gobierno provincial, con Scioli e integrantes del gabinete bonaerense.

«La gente lo que tiene es miedo ahora a la noche. Es que vieron caras extrañas, el temor es de seguridad», indicó la jefa de Estado, y pidió «que haya mucha vigilancia, mucha presencia policial».

Incluso, sugirió a quienes «vayan a entregar cosas que vayan identificados con pecheras. Se necesitan colchones y agua» y recordó una inundación que sufrió cuando vivía en Tolosa, donde sigue pese a no tener luz, ni gas, su madre, Ofelia Wilheim.

«A trabajar», instó la presidenta al personal que atiende a los damnificados, y anunció el envío de equipos potabilizadores de agua a la provincia.

Foto: Diario El Día de La Plata