21 Oct 2021

La política de Trenque Lauquen pedirá los efectivos policiales que egresen de Rivadavia

Desde hace varios días los dirigentes vienen movilizándose en ese sentido. Primero realizaron una conferencia de prensa donde mostraron unidad para el pedido, y posteriormente se lanzaron a las calles con el fin de recolectar firmas

Granados, Alejandro
Granados, Alejandro
Varios precandidatos a intendente municipal por distintas fuerzas políticas de Trenque Lauquen elevarán un pedido al gobernador Scioli y al ministro Granados, para que los jóvenes que egresen de la Escuela Descentralizada con sede en Rivadavia y que son de Trenque Lauquen, sean destinados a prestar servicios en la comisaría de esta ciudad del oeste de la provincia de Buenos Aires.

Desde hace varios días los dirigentes vienen movilizándose en ese sentido. Primero realizaron una conferencia de prensa donde mostraron unidad para el pedido, y posteriormente se lanzaron a las calles con el fin de recolectar firmas. Incluso el tema estuvo en tratamiento durante la última sesión del concejo deliberante que se realizó en la localidad de 30 de Agosto.

Hay unanimidad en la dirigencia para que los 18 efectivos vengan a cubrir la carencia de efectivos que tiene la comisaría de Trenque Lauquen con respecto a otras de la misma región.

Se informó que esta semana se enviará el petitorio, una vez que la dirigencia evalúe los resultados de la recolección de firmas, las que serían millares.