27 Jul 2021

«La política de precios que se trazó se está cumpliendo y esperemos mantenerla», dijo Flavio Mastellone

De la firma La Serenísima, también conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término de la reunión que se concretó el viernes de la semana anterior con el subsecretario de Lechería de la Nación

Mastellone, Flavio

Flavio Mastellone, de la firma La Serenísima, también conversó con Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) al término de la reunión que se concretó el viernes de la semana anterior con el subsecretario de Lechería de la Nación.

Habló entre otras cosas del tema precios y en ese sentido manifestó que «la política que se trazó en el año se está cumpliendo y esperemos poderla mantener. Nuestra idea es seguir modificando el básico de la grasa en los meses que faltan». «Tomando como base la información del ministerio de Agroindustria queremos revisar los valores de sólidos útiles, grasa y proteína, para ver si a partir del promedio nivel nacional, los tambos que están por encima del misma reciban algún bono o un plus adicional», apuntó. Agregó que «esto no va a ser la solución, porque primero tenemos que tener un precio por toda la leche, pero también en la reunión se habló de exportar, abrir mercados. Necesitamos mejorar los sólidos de la leche».

Al ser interrogado sobre la situación de la industria, Mastellone dijo que «está mejorando, está trabajando. Tiene otro horizonte. Tenemos que acompañarnos».