26 Sep 2020

La Policía de Trenque Lauquen, gracias a la denuncia de vecinos, tomó conocimiento de un despreciable accionar en plena pandemia

La Policía de Trenque Lauquen tomó conocimiento este jueves sobre la presencia en la ciudad de una mujer conduciendo un camioneta Fiat (ver fotos) con inscripciones de ambulancia.

La misma se había desplazado por ferreterías de Trenque Lauquen ofreciendo herramientas.

Efectivos de la fuerza de seguridad y de la Dirección de Contralor Municipal fueron alertados de esta situación, habiéndose dispuesto la detención del vehículo y trasladando su conductora a la Comisaría Primera. Se puso en conocimiento de lo actuado al Juzgado Federal Junín, iniciándose las actuaciones que establece el artículo 205 del Código Penal y procediéndose al desploteo de la camioneta en cuestión.

Se labró, a la vez, una causa contravencional con intervención del Juzgado local en virtud de carecer de habilitación para comercializar mercadería en Trenque Lauquen.

En el informe policial se destaca que «es importante de remarcar el compromiso de la comunidad de Trenque Lauquen que dio aviso del accionar de esta femenina la cual había ingresado con un permiso no acordé a la tarea que la misma realiza como así tampoco su rodado, pudiéndose así controlar e infraccionar a la misma».