27 Oct 2020

La Policía de la provincia de Buenos Aires incautó flores de cannabis y pastillas de éxtasis, a personas de General Villegas y La Pampa

Personal del Destacamento de Policía de Seguridad Vial Lincoln, procedió a realizar dos procedimientos en la Ruta Nacional N° 188, por infracciones a la Ley 23.737 (de estupefacientes).

Policía (archivo)

Según informaron fuentes oficiales, «en el primero, un automóvil marca Peugeot 208 en el que circulaban dos sujetos de sexo masculino, quienes provenían de General Villegas y se dirigían a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras ser requisados se les secuestraron flores de cannabis».

«En el segundo procedimiento un automóvil marca Toyota Corolla conducido por un sujeto masculino que venía desde La Pampa y también se dirigía a CABA se le secuestro pastillas de éxtasis», precisaron las mismas fuentes.

En ambos casos interviene la justicia ordinaria, Ayudantía Fiscal de estupefacientes a cargo de Esteban Lopardo, del Departamento Judicial de Junín. Se iniciaron las causas penales correspondientes y momentos más tarde los sujetos recuperaron la libertad.