20 Oct 2020

La Policía aprehendió a dos personas en el marco de la investigación por el ataque que sufrió, el domingo en horas de la madrugada, un vecino del barrio San Felipe

5 allanamientos realizó la Policía de la provincia de Buenos Aires en horas de la madrugada del pasado martes en la ciudad de Trenque Lauquen, en el marco de la investigación sobre el ataque que con un arma de fuego recibió un vecino, el domingo, en el interior de su vivienda en el barrio San Felipe.

Como resultado de la tarea de las fuerzas de seguridad se procedió a la aprehensión de dos personas. Un mayor y otro menor. El primero, cuya identidad no se dio a conocer, tendría antecedentes penales y habría estado detenidos en la Unidad Penal número 20.

Algunos medios periodísticos de Trenque Lauquen señalaron que la aprehensión se produjo en una casa ubicada en el barrio El Ceibo.

De los operativos concretados y que se apuntan más arriba participaron efectivos de la Comisaría, de Investigaciones, Inteligencia, el GAD y personal de los destacamentos de Beruti y 30 de Agosto.

Recordamos que el atacado recibió un disparo que le produjo la amputación de algunos dedos de una de sus manos, debiéndose proceder a su injerto en el Hospital de Trenque Lauquen.