26 Oct 2020

La plaza de Lago Cochicó se denominará Ramón «Palito» Ortega

El acto de imposición del nombre se concretará el sábado próximo, antes del show que brindará el cantautor. Está anunciado para las 19 horas. El show se iniciará a las 22.30 horas.

PALITOORTEGAEl próximo sábado en el cierre de los espectáculos de verano en Lago Cochicó, se presentará Palito Ortega, a partir de las 22.30.

La actuación del cantautor, tendrá un aditamento especial, que fue anunciado por Las Radios de Trenque Lauquen, AM 1280 y FM 88.5, por el Director de Turismo (interino), Gustavo Prienza, este martes.

A las 19 horas, la plaza de la villa turística que será inaugurada con el fin de que expongan artesanos, se realicen manifestaciones culturales de otro carácter, será bautizada con el nombre de Ramón «Palito» Ortega.

La propuesta surgió del Departamento Ejecutivo de Güaminí, y el tucumano accedió.

«Pensamos que el sábado Cochicó explotará de gente», puntualizó Prienza. «Esperamos con mucha expectativa la presentación de Ortega, después de haber estado con gran respaldo popular en Mar del Plata y el Obelisco», añadió.

«La Plaza ya está en condiciones. Solo faltan los últimos maquillajes de la obra. Tiene un anfiteatro chico, con unas pequeñas gradas, y espacios para los artesanos y microemprendedores», enfatizó.