20 Oct 2020

La planta frigorífica de Tres Lomas generará unos 200 puestos de trabajo

El intendente Roberto Álvarez acompañó al socio gerente de la compañía a una reunión con el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia

La planta frigorífica de Tres Lomas que se encuentra en etapa de reacondicionamiento dispuestos por quienes la adquirieron hace muy poco tiempo atrás, planea llegar a tener doscientos empleados. Así lo hizo saber el socio gerente de la compañía, Rafael Lauro, que acompañado por el intendente municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez y el secretario de Medio Ambiente del distrito, Marcos Amutio, se reunió con el ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez.

Reunión con el ministro de Desarrollo Agrario

Lauro realizó ante el funcionario una amplia exposición de los trabajos que se están llevando adelante en la planta y todas las perspectivas a futuro que puede tener la comunidad en general, una vez que esté en funcionamiento.

Se informó desde el municipio que el frigorífico contará con una construcción aprobada por normas ISO y que será exportadora directa de carne a China.

El Ministro se agregó en un parte de prensa se mostró muy satisfecho por este emprendimiento, comprometiéndose a a brindar su apoyo en todo lo que sea necesario para que la planta comience a trabajar lo antes posible.