27 Jul 2021

La planta de leche en polvo de La Serenísima podría ser inaugurada en el mes de septiembre

Según lo expresó a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el director de la compañía láctea, Flavio Mastellone

La Serenísima - Planta Industrial Trenque Lauquen
La Serenísima – Planta Industrial Trenque Lauquen
La planta de leche en polvo que la compañía láctea La Serenísima construye en su planta de esta zona podría quedar inaugurada en la primavera, según lo expresó a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5) el director de la misma, Flavio Mastellone, que el jueves pasado participó de la reunión de Cambio Rural. «Estamos esperando algunos detalles para definir la fecha. Después de un anhelo de muchos años y sacrificio, se ha logrado que se pueda completar el desarrollo industrial del complejo existente aquí, tan importante para la empresa», señaló.

«Se está planteando como fecha de inauguración el próximo mes de septiembre, pero todavía no se ha fijado con exactitud», indicó. Al ser preguntado sobre si se iba a incorporar personal, Mastellone apuntó que «hoy en día, se espera incorporar personal cuando cambie esta tendencia de la lechería. Y todos sabemos que es una actividad que demanda mucha mano de obra, directa e indirectamente. Creo que donde cambiemos algunos problemas estructurales y de fondo va a haber mucho personal ligado al sector».

Pese a las dificultades actuales en el sector, el empresario se mostró optimista con respecto al futuro al manifestar que «es muy bueno. Anótenlo, decidan ahora lo que van a sembrar o si van a hacer ganadería o lechería. Dentro de un año se sabrá que sector estará adelante. La lechería va a crecer. Se empiezan a abrir los mercados, aunque no sea de la noche a la mañana».

Anticipó que «como empresa vamos a hacer algunos cambios, donde sorprenderemos a los productores de la zona. Vamos a ser una alternativa y empezarán a sonreírse de como mejoramos las cosas. Se están dando las circunstancias para que se ordenen las cosas». En este sentido rescató la disposición de las autoridades nacionales y provinciales.