24 Oct 2021

La Peluca de Sansón y Lautaro Van Meegroot en la Casa de la Cultura

Las entradas anticipadas tienen un valor de 20 pesos y se encuentran en venta en Dirección de Cultura municipal o vía facebook a través de Cultura para Armar. Se presentarán el próximo sábado 29 de noviembre en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen

TL - La Peluca de Sansón
TL – La Peluca de Sansón
La Peluca de Sansón, grupo con aires latinoamericanos, y el músico charanguista trenquelauquense Lautaro Van Meegroot, se presentarán el próximo sábado 29 de noviembre en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen, con el acompañamiento de la productora Cultura para Armar.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 20 pesos y se encuentran en venta en Dirección de Cultura municipal o vía facebook a través de Cultura para Armar.

La Peluca de Sansón se conformó en Capital Federal a principios de 2014 y de a poco se ha ido ganando lugar en distintos escenarios de la escena cultural porteña. El grupo cuenta entre sus filas con un trenquelauquense, Maximiliano Ferreyra, radicado en Bs. As. hace más de 15 años.

Dan vida a La Peluca de Sansón: Raquel Paredes (voz y coros), Natalia Cozzi (voz, coros y percusión), Gabriela Golluscio (percusión y coros), Alejandro Mogliatti (bajo), Javier Rodriguez (guitarra y voz) y Maximiliano Ferreyra (guitarra y «bo»).

Completando la noche se presentará en el escenario de la Casa de la Cultura el músico Lautaro Van Meegroot, integrante de los grupos Acutun Che y Airampos, con una propuesta solista que ya fue presentada con muy buena aceptación en escenarios de Trenque Lauquen, Buenos Aires y Necochea, en el marco de las denominadas Noches de Charanguistas, que ya han alcanzado relevancia internacional.