31 Oct 2020

La Pampa habilitó el tránsito hacia su territorio a productores de General Villegas

La Dirección General de Justicia de la Provincia de La Pampa informó que todos los productores que tramitaron el permiso para transitar hacia la Provincia de La Pampa, a través de las gestiones de CARBAP y la Sociedad Rural del Partido de General Villegas, podrán ingresar a la vecina provincia.

Rutas (archivo)

El paso fue habilitado el pasado lunes 10 de agosto. El listado de productores que, por razones estrictamente laborales, fueron autorizados a circular entre ambas provincias está en la sede de la Sociedad Rural del Partido de General Villegas. El mismo puede ser consultado telefónicamente al 03388-420020 / 424244 o por correo electrónico a ruralgv@servicoopsa.com.ar.

La habilitación es sólo para ingresar y salir por el paso que se denunció en su momento y para dirigirse al establecimiento que consta en el RENSPA (Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios), que el productor deberá portar junto con el DNI. En caso de ser ubicado en otro lugar será dado de baja de la lista y no podrá volver a ingresar.

En los medios diarioactualidad.com y distritointerior.com.ar se señala que se llegó a esta instancia merced a las gestiones realizadas por CARBAP y la Sociedad Rural.