18 May 2021

La Pampa en «Verano de Emociones en Mar del Plata»

Este espacio organizado por Nación y denominado «Verano de Emociones en Mar del Plata», está disponible para todas las provincias de nuestro país. La Pampa lo utiliza para la promoción de productos típicos (degustación), artistas, actividades culturales, musicales y recreativas y lugares para conocer

Ciervo - brama
Ciervo – brama
A través de la Secretaria de Turismo, La Pampa continúa promocionando la temporada de la Brama del Ciervo Colorado, el turismo de estancias, las fiestas populares, el automovilismo en el autódromo, entre otros atractivos pampeanos, en la Base Naval de Mar del Plata y en Playa Grande, durante el verano.

Este espacio organizado por Nación y denominado «Verano de Emociones en Mar del Plata», está disponible para todas las provincias de nuestro país. La Pampa lo utiliza para la promoción de productos típicos (degustación), artistas, actividades culturales, musicales y recreativas y lugares para conocer.

«Verano de emociones en Mar del Plata», comprende espectáculos de primer nombre, puestas digitales, intervenciones culturales, espacios lúdicos, etc. También se instalará la Unidad Móvil Trailer y un stand de 36 m2 durante todas las jornadas.