5 Abr 2020

«La ordenanza impositiva de Trenque Lauquen será objeto de replanteos por parte de los concejales», dijo Martín Sotullo Lanz

El concejal Martín Sotullo Lanz, uno de los máximos exponentes del Frente para Todos del distrito de Trenque Lauquen, se refirió en declaraciones periodísticas a la Ordenanza Impositiva que este viernes ingresará para su tratamiento al Concejo Deliberante del distrito.

Sotullo Lanz, Martín

El dirigente político señaló entre otras cosas que «entendemos la dificil situación financiera que transita el Municipio de Trenque Lauquen y mas aun en contextos de inflacion consolidada, pero nos preocupa introducir una formula con variables que no permitan poseer un control real de la presion impositiva que ocasionaremos en ciudadanos y sectores comerciales y productivos».

Sotullo Lanz, al extenderse con más consideraciones en torno a la situación económica-financiera del municipio, se refirió al Código Único de Distribución que tendrá un incremento importante para el distrito. «Afortunadamente Trenque Lauquen a través del Código Único de Distribución de 0,76142 que ha consignado el gobierno de la Provincia de Buenos Aires de Axel Kicilof y Veronica Magario, ha generado una mejoria considerable para este año 2020 para nuestros vecinos».

El presidente del bloque del Frente Para Todos expuso más adelante que «el proyecto de Ordenanza Impositiva remitido por el Departamento Ejecutivo que conduce Juntos por el Cambio será objeto de replanteos dado que las opiniones sobre las observaciones son coincidentes».