27 Ene 2020

La oposición busca ponerle freno a los aumentos en las tarifas y quiere sesión especial para el miércoles

Le pidió este viernes al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, realizar una sesión especial el próximo miércoles para tratar los proyectos de Ley

Cámara de Diputados de la Nación

La oposición le pidió este viernes al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, realizar una sesión especial el próximo miércoles para tratar los proyectos de Ley que buscan ponerle un freno a los incrementos de las boletas de los servicios públicos.

El pedido de los bloques opositores se da luego de que consiguieran luz verde en la Comisión de Presupuesto y Hacienda para la firma de un dictamen para que puedan avanzar en un Proyecto de Ley en sesión.

Con la firma de diputados como Pablo Kosiner, Graciela Camaño, Diego Bossio y Felipe Solá, entre otros, los legisladores pidieron a Monzó que la sesión especial se realice el 9 de mayo a las 12 hs.

Además los diputados pidieron también el tratamiento del Proyecto de Ley de financiamiento productivo, que es un pedido que vienen realizando especialmente desde la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME).