La obra de Shakespeare, Julio César, se presentó en Lincoln ante multitudinario marco de público

Unos dos mil vecinos de Lincoln disfrutaron gratuitamente del talento y la jerarquía de actores reconocidos, como Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia y Fabián Mazzei, entre otros

Lincoln - Julio César
Lincoln – Julio César
El domingo 10 de mayo la obra de teatro “Julio César” se presentó en el Patio de los Derechos Humanos, del Palacio Municipal de Lincoln. Unos dos mil vecinos de Lincoln disfrutaron gratuitamente del talento y la jerarquía de actores reconocidos, como Osvaldo Laport, Gonzalo Heredia y Fabián Mazzei, entre otros.

El trabajo artístico es una producción del Instituto Cultural y llegó a Lincoln a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

Lincoln - Julio César
Lincoln – Julio César

“Julio César” es un clásico de William Shakespeare que se exhibe como obra teatral de intervención urbana. Participaron actores locales y la música en vivo fue ejecutada por una banda dirigida por Gustavo García Mendy. La ambientación escenográfica estuvo a cargo de Andrés Díaz Mendoza, el vestuario de Mariana Pérez Cigoj y la producción ejecutiva de Demián Kaltman.

Además de las actuaciones de Laport en el rol de Julio César, Heredia en la piel de Bruto y Fabián Mazzei como Marco Antonio, intervinieron en escena Federico Lama, en el rol de Casio; Guillermo Aragonés, en el de Casca; Ariel Staltari, como Lucio; Emilia Paino en el rol de Calpurnia; y Eliana Murgi; entre otros.