30 Nov 2020

La obra de ampliación y refacción del CAPS Ameghino de Trenque Lauquen se inaugura el próximo miércoles

La obra alcanzó a los 130 metros cuadrados, con nuevos consultorios, nueva recepción, una sala de espera más confortable y un sector de enfermería nuevo. Además, el viejo sector  se reacomodó con la administración y el archivo

Trenque Lauquen – CAPS Ameghino

La tan mencionada obra de ampliación y refacción del Centro de Atención Primaria de la Salud Ameghino, uno de los emblemas de la descentralización del sistema en el distrito de Trenque Lauquen, está llegando a su fin.

Las autoridades comunales anunciaron que el miércoles 13 de Junio se realizará el acto de inauguración a partir de las 16 horas.

La obra alcanzó a los 130 metros cuadrados, con nuevos consultorios, nueva recepción, una sala de espera más confortable y un sector de enfermería nuevo. Además, el viejo sector  se reacomodó con la administración y el archivo.

Se indica a través del área de prensa que este CAPS es el que más consultas recibe a diario y fue el último en ser ampliado, ya que el resto de los CAPS que funcionan en la ciudad cabecera fueron intervenidos a partir de su crecimiento en cada una de sus zonas programáticas.