16 Ene 2021

La municipalidad de Tres Lomas sin respaldo provincial y nacional procede a la reparación de caminos vecinales

En los últimos días se laboró en el sector de Ingeniero Thompson y en la actualidad se trabaja en el camino a Pellegrini (foto). En la medida que las condiciones de piso lo permiten se trabaja a destajo, se indicó

Tres Lomas – Caminos

La situación hídrica en el distrito de Tres Lomas sigue siendo compleja, se informó desde el municipio. Aunque las lluvias han sido menores en los últimos días, las napas hacen que algunos sectores sigan estando comprometidos.

Al respecto, la Municipalidad de Tres Lomas continúa trabajando en todos los puntos neurálgicos del distrito, recuperando, en la medida de lo posible, los caminos vecinales.

En los últimos días se laboró en el sector de Ingeniero Thompson y en la actualidad se trabaja en el camino a Pellegrini (foto). En la medida que las condiciones de piso lo permiten se trabaja a destajo, se indicó.

Los trabajos que los equipos viales realizan en el distrito, son realizados con fondos municipales, ya que no se han recibido del gobierno de la Provincia, ni de la Nación,  aportes destinados a paliar la emergencia hídrica.