25 Oct 2020

La Municipalidad de Trenque Lauquen podrá adquirir una moderna maquinaría vial

El Concejo Deliberante del distrito, aprobó por mayoría en la sesión del viernes anterior, un proyecto mediante el cuál un vecino paga en efectivo la plusvalía de un terreno de donde se podrán extraer 118 lotes. Con ese monto se hará frente a la erogación necesaria para contar con ese elemento. El concejal Miguel Fernández votó en disidencia con su bloque, la Unión Cívica Radical

CONCEJODELIBERANTELa Municipalidad de Trenque Lauquen, tal como lo adelantó el concejal del PRO, Carlos Bilbao en declaraciones que formuló a AM 1280 y FM 88.5, podrá adquirir una máquina denominada Slurry, para el sistema de pavimentación en la ciudad, cuyo costo es cercano al millón de pesos.

El Concejo Deliberante del distrito, aprobó por mayoría en la sesión del viernes anterior, un proyecto mediante el cuál un vecino paga en efectivo la plusvalía de un terreno de donde se podrán extraer 118 lotes. Con ese monto se hará frente a la erogación necesaria para contar con ese elemento vial.

En la sesión del viernes también se aprobó un decreto por el cual se determina la nueva nómina de mayores contribuyentes del distrito. Los nombres se conocerán este lunes.

Cabe consignar que en el proyecto apuntado al comienzo, el concejal Miguel Fernández votó en disidencia con su bloque, la Unión Cívica Radical.