31 Oct 2020

La Municipalidad de Salliqueló y más de un millón doscientos mil pesos en el Hospital

Con esta suma la municipalidad adquiere una Mesa de Anestesia, una Mesa de Cirugía, una Lámpara Scialitica Doble de techo para Quirófano y un Monitor Multiparametrico. El intendente firmó un convenio con Provincia Leasing

Salliqueló – Cartel identificatorio estación

El intendente municipal de Salliqueló, Jorge Hernández, se reunió con autoridades de  Provincia Leasing. En la oportunidad firmó contratos para financiar bienes que se sumarán al Hospital Municipal.

“El equipamiento será para proveer al Hospital Municipal de los bienes necesarios para instalar un segundo Quirófano. De esta forma, mejoraremos considerablemente el sistema de salud de nuestra ciudad, jerarquizando la salud pública. Provincia leasing es una excelente herramienta para que los municipios puedan obtener recursos, de otro modo se dificultaría, que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo el intendente del distrito que acaba de cumplir 57 años de su autonomía.

La inversión que se realizará será de $ 1.205.000 (pesos un millón doscientos cinco mil) y con esta suma la municipalidad adquiere una Mesa de Anestesia, una Mesa de Cirugía, una Lámpara Scialitica Doble de techo para Quirófano y un Monitor Multiparametrico.