31 Oct 2020

La municipalidad de Pehuajó avanza con el plan de iluminación y Zurro se quejó porque Macri le debe parte del proyecto

El plan de iluminación que la municipalidad lleva a cabo en barrios de la ciudad, contempla el recambio de los antiguos faroles colgantes, que se encontraban cada 50 metros, por cuatro columnas con luminarias, distribuidas en tramos de cien metros o una cuadra

Pehuajó Pablo Zurro
Pehuajó Pablo Zurro

La municipalidad de Pehuajó lleva colocadas más de 650 luminarias del plan de iluminación iniciado en 2015. En este caso, el intendente Pablo Zurro visitó un sector de la obra, junto al ingeniero, Luis Fanti.

El plan de iluminación que la municipalidad lleva a cabo en barrios de la ciudad, contempla el recambio de los antiguos faroles colgantes, que se encontraban cada 50 metros, por cuatro columnas con luminarias, distribuidas en tramos de cien metros o una cuadra.
Pablo Zurro se refirió a la obra: «Como dijimos antes, queríamos un Pehuajó iluminado. iluminado es la misma luz en el centro, que en los barrios, esta noche, después de sacar el antiguo farol colgante, vamos a prender las luces en calle Leon XII, entre Mansilla y Whilde. como todo lo que hacemos es en beneficio de los vecinos, el compromiso es con todos los pehuajenses, y a pesar que el gobierno de Macri, no nos ha pagado parte de lo que nos debe con el proyecto «Más Cerca» eléctrico, nosotros seguimos avanzando en esto».
A propósito de la inversión, Luis Fanti apuntó: «Hemos colocado más de 650 luminarias en todo Pehuajó, siempre con el mismo criterio, llevando cuatro columnas por cuadra, con una luminaria de 150W, de manera tal que tengamos la misma luz en el centro, como en los barrios. a lo largo de estos días, vamos a estar encendiendo muchas de las luminarias que hemos colocado en el marco de este plan de innovación en el alumbrado público. el proyecto apunta a que todo Pehuajó quede iluminado como en el centro».